Seguí utilizando tus tarjetas con la seguridad de siempre y los beneficios que ya conocés.
- Las tarjetas con logo Scotiabank seguirán funcionando como hasta ahora, con las mismas condiciones y beneficios. Podés seguir utilizándolas con tranquilidad para tus compras y pagos.
- Los programas de lealtad +Premios y LifeMiles se mantienen sin cambios.
- La opción de conversión de compras en cuotas continuará disponible.
- Las notificaciones relacionadas a tu tarjeta de crédito se enviarán desde la dirección @davibank.cr
- Los canales de pago seguirán siendo los mismos, pero ahora con más sucursales a tu disposición.
¡Importante!
- Los pagos y/o cargos automáticos ligados a tu tarjeta de crédito actual deben mantenerse asociados a una cuenta corriente o de ahorro originada en Scotiabank.
- Las tarjetas, condiciones y promociones de DAVIbank no podrán trasladarse, combinarse o sustituirse con los de Davivienda, y viceversa.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo será el proceso de renovación de tarjetas? ¿Recibiré una nueva tarjeta automáticamente?
El banco te contactará cuando tu tarjeta esté cerca de su fecha de vencimiento para indicarte el procedimiento para renovación. Cuando recibás tu nueva tarjeta de crédito, asegurate de destruir la anterior para evitar cualquier uso indebido y proteger tu información. Recuerda que no debés entregarla como parte de la renovación.
Si necesito una nueva tarjeta de crédito, ¿cómo y dónde debo solicitarla?
Podés realizar la solicitud a través de nuestros canales habituales: App Banca Móvil, Línea de Atención 8001-726842 o al 2772-6842 y sucursales DAVIbank (ver listado de sucursales aquí).
¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito en sucursales Davivienda?
Sí. Podés realizar únicamente pagos regulares de tu tarjeta, deberás indicar la numeración de tu plástico, el monto y cancelar en efectivo. Tu tarjeta no debe mantener ningún bloqueo.
Si realizás el pago antes de las 04:00 p.m. este se verá reflejado en las próximas 24 horas, de lo contrario al siguiente día hábil. Si pagás un fin de semana, el mismo se aplicará al segundo día hábil.
¿Los seguros de mis tarjetas mantendrán las mismas condiciones?
Todos nuestros productos mantendrán los beneficios y condiciones actuales, sin ningún cambio. Los contratos se mantienen vigentes.
El mundo para vos
DAVIbank