Evolucionamos para ofrecerle nuevas oportunidades
En DAVIbank integramos la experiencia global con el conocimiento local de cada mercado para ofrecerle más, pero manteniendo lo que valora: servicio, experiencia y seguridad.
- Nuevos beneficios en transferencias regionales.
- Más sucursales para pagos de préstamos y tarjetas de crédito.
- Continuidad de su equipo asesor.
- Soluciones de banca minorista, de empresas y corporaciones.
- Asesoría en inversiones locales e internacionales.
- Gestión de fideicomisos, patrimonio y soluciones crediticias a la medida.
¡Su negocio sigue en las mejores manos!
¡Importante!
- Todas sus cuentas y productos de crédito se mantienen sin cambios.
- El contrato que regula los productos de su empresa continúa vigente y mantiene las condiciones actuales, ahora con DAVIbank como su nueva entidad bancaria.
- A partir del 1 de diciembre de 2025, todas las comunicaciones relacionadas con sus productos y servicios se enviarán desde correos con la dirección @davibank.cr
- Nuestra Banca en Línea Empresarial no cambia: conservará las mismas funcionalidades e información de acceso.
- Su tarjeta de crédito corporativa (emitida por Scotiabank y con logo impreso de Scotiabank) seguirá funcionando con normalidad. Utilícela con tranquilidad para realizar sus compras y pagos.
Contáctenos:
- Línea de Atención Banca Corporativa y Comercial: 2210-4848
- Correo electrónico customersupport@davibank.cr
- Nuestra red de sucursales continúa operando con normalidad, ahora con más opciones.
Consulte toda la información de sus productos y servicios de tarjetas de crédito, ahorro, préstamos, inversiones, entre otros, así como de nuestros canales oficiales de comunicación y temas de seguridad aquí.
Preguntas Frecuentes
¿Mantendrán la oferta actual de productos y servicios?
Sí. Nuestras operaciones continúan desarrollándose con normalidad y bajo las mismas condiciones. Consulte aquí nuestra oferta de servicio.
¿Habrá cambios en los contratos o acuerdos actuales?
El contrato que regula los productos de su empresa continúa vigente y mantiene las condiciones actuales, ahora con DAVIbank como su nueva entidad bancaria.
¿Puedo usar las sucursales de Davivienda para gestionar mis productos de DAVIbank?
Sí. Podrá realizar el pago de préstamos y tarjetas de crédito en las sucursales Davivienda.
¿Debo actualizar la información para hacer o recibir transferencias internacionales?
Sí. A partir del 3 de diciembre, deberá actualizar las instrucciones a sus contrapartes para seguir recibiendo sus transferencias internacionales. Las transferencias salientes, gestionadas desde la Banca en Línea y sucursales, continuarán procesándose como hasta ahora.
¿Se mantendrán los beneficios actuales de Club Sueldo para el pago de planillas?
Nuestro programa para pago de planillas “Club Sueldo” mantiene los beneficios y condiciones que ya conoce. Para más información, ingrese aquí.
¿Se continuará utilizando el Correo Seguro?
Nuestro sistema de correo seguro migrará a una plataforma de Davivienda, con el fin de garantizar que el envío y la recepción de correos electrónicos continúen realizándose de forma protegida.
Cuando sea necesario utilizarlo, le compartiremos todas las indicaciones correspondientes.