Continuá utilizando nuestros canales digitales con normalidad para administrar y consultar tus productos sin necesidad de visitar una sucursal:
Actualizá tus apps en las tiendas:
• App Banca Móvil ahora se llama DAVIbank
• App Token ahora se llama DAVIbank Token Personas
El ingreso a la Banca en Línea será desde la dirección:
https://www.davibank.cr
Tu usuario y contraseña para ingresar a apps y Banca en Línea siguen siendo los mismos. Si aún no contás con uno, podés crearlo desde Banca en Línea.
Para transferencias desde otro banco, encuéntrenos como: DAVIbank Costa Rica
- ATMs y Multicajeros:
- Utilizá los Multicajeros y ATMs -ahora rotulados con la marca DAVIbank- para retiro de efectivo, pago de préstamos y tarjetas, depósito a cuentas de ahorro, corrientes o universal, consulta de saldos y cambio de pin, con tarjetas originadas en Scotiabank.
- También podés utilizar los 182 cajeros Davivienda para retiro de efectivo con tu plástico y sin costo.
- Consultá aquí los Multicajeros y ATMs DAVIbank habilitados.
Preguntas Frecuentes
¿Debo descargar nuevamente la App Banca Móvil?
Tu App Banca Móvil y App Token seguirán siendo las mismas. Si aún no las tenés, descargalas desde App Store y Play Store . Ambas aplicaciones las encontrarás con el nombre DAVIbank.
¿Puedo hacer retiros de dinero sin tarjeta en cualquier ATM DAVIbank o Davivienda?
Podés realizar retiros de efectivo sin tarjeta de débito física en los ATMs de DAVIbank. Ubicaciones aquí.
También podés utilizar los 182 cajeros Davivienda para retiro de efectivo con tu plástico y sin costo.
¿Puedo seguir realizando transferencias internacionales?
A partir del 3 de diciembre, debés actualizar las instrucciones a tus contrapartes para seguir recibiendo tus transferencias internacionales. Las transferencias salientes, gestionadas desde la Banca en Línea y sucursales, continuarán procesándose como hasta ahora. Consultá aquí.
El mundo para vos
DAVIbank