Ahorro e Inversiones

  • Tus tarjetas de débito, cuentas de ahorro e inversiones -personales o de tu pyme-, seguirán funcionando como siempre, sin cambios ni gestiones adicionales:

    • Tus productos conservarán la misma numeración.
    • Las condiciones que ya conocés.
    • Sin cambios en tus beneficios.
    • Los mismos canales para realizar depósitos a tus cuentas y liquidaciones de fondos de inversión.

    ¿Qué cambia?

    • A partir del 1 de diciembre de 2025, recibirás todas nuestras comunicaciones oficiales desde la dirección @davibank.cr
    • A partir del 3 de diciembre, debés actualizar las instrucciones a tus contrapartes para seguir recibiendo tus transferencias internacionales. Las transferencias salientes, gestionadas desde la Banca en Línea y sucursales, continuarán procesándose como hasta ahora. Consultá aquí.

     

    Preguntas Frecuentes

    ¿Puedo seguir usando mi chequera Scotiabank?

    Sí. Tus productos siguen funcionando como hasta ahora. No necesitás cambiarlos o actualizarlos.

    ¿Puedo seguir consultando mis cuentas desde la Banca en Línea/App Banca Móvil? ¿Mantendré el historial de mis transacciones?

    Podés seguir utilizando con normalidad nuestros canales digitales para administrar y consultar tus productos. En Banca en Línea y App Banca Móvil podés acceder a todo el historial de tus cuentas como hasta ahora. Más información aquí.

    ¿Cambiarán las condiciones de mis productos de ahorro, CDPs e inversiones?

    No. Todos nuestros productos mantendrán los beneficios y condiciones actuales, ahora con DAVIbank como su nueva entidad bancaria.

    Recibo mi salario a través de Club Sueldo, ¿habrá algún cambio?

    No. Nuestro programa Club Sueldo mantendrá los beneficios y condiciones que ya conocés. Más información aquí.

    ¿Se deben programar nuevamente los débitos automáticos para el pago de préstamos o tarjetas de crédito?

    No. Todos los débitos automáticos programados para el pago de préstamos y tarjetas de crédito seguirán ejecutándose con normalidad, sin necesidad de que realicés ninguna gestión adicional.

    ¿Cambian las condiciones de los seguros de mis productos?

    Todos nuestros productos mantendrán los beneficios y condiciones actuales, sin ningún cambio. Los contratos se mantienen vigentes.

    Podés continuar utilizando, como hasta ahora, nuestros canales para adquirir y gestionar tus seguros y asistencias.

    El mundo para vos
    DAVIbank