-
Portafolio Estratégico Proteger de la Inflación
Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es la estabilidad del portafolio y la preservación del capital. Tanto el riesgo de pérdida del principal, como los rendimientos esperados son bajos.
El portafolio presenta una proporción importante invertida en activos de liquidez y renta fija.
La inversión en otros activos permite mejorar la diversificación y la rentabilidad.
-
Portafolio Estratégico Crecimiento Conservador
Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es minimizar las pérdidas del principal y tener una baja volatilidad, alcanzando un nivel de apreciación del portafolio.
El portafolio típico va a tener principalmente inversiones en activos de liquidez y renta fija, con una asignación en acciones.
-
Portafolio Estratégico Balanceado
Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es lograr un balance entre la estabilidad y la apreciación, a través de una combinación adecuada de bonos para generar ingreso y acciones para obtener crecimiento del portafolio.
-
Portafolio Estratégico Crecimiento Moderado
Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es obtener una apreciación en el largo plazo, lo cual significa que está dispuesto a sacrificar la generación de ingreso el día de hoy para acumular riqueza en el futuro.
El portafolio tendrá exposición en varias clases de activos pero, principalmente en acciones y se añaden valores de renta fija para lograr una mayor diversificación del portafolio.
-
Crecimiento Agresivo
Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es alcanzar la apreciación en el largo plazo.
El portafolio va a tener exposición a varias clases de activos, la gran mayoría va a estar en acciones.