Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión.
La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora.
La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.
Los rendimientos producidos en el pasado no garantizan un rendimiento similar en el futuro.
Un fondo de inversión no es un depósito bancario, por lo que no está asegurado, ni garantizado por el Estado Costarricense, ni por DAVIbank Sociedad de Fondos de Inversión (Costa Rica) S. A (antes Scotia Sociedad de Fondos de Inversión S.A.) ni por DAVIbank (Costa Rica) S. A. (antes Scotiabank de Costa Rica S.A.) ni por el Grupo Financiero o sus empresas relacionadas.
Para obtener mayor información sobre los fondos de inversión, se pueden realizar consultas a cualquier oficina de la sociedad administradora o a la Superintendencia General de Valores.
Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo de inversión ni de la sociedad administradora. La gestión financiera y el riesgo de invertir en un fondo de inversión no tiene relación con las entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforme su grupo económico, pues su patrimonio es independiente. Los rendimientos producidos en el pasado no garantizan un rendimiento similar en el futuro. Un fondo de inversión no es un depósito bancario, por lo que no está asegurado, ni garantizado por el Estado Costarricense, ni por DAVIbank Sociedad de Fondos de Inversión (Costa Rica) S. A (antes Scotia Sociedad de Fondos de Inversión S.A.) ni por DAVIbank (Costa Rica) S. A. (antes Scotiabank de Costa Rica S.A.) ni por el Grupo Financiero o sus empresas relacionadas. Para fondos de inversión en el extranjero, la Superintendencia General de Valores no ejerce labores de regulación, supervisión o fiscalización sobre el fondo de inversión ni sobre la entidad gestora.