Este 2023, la Iniciativa Mujeres Scotiabank lanzó un nuevo curso como parte del pilar de educación especializada para mujeres propietarias o líderes de empresas pymes. Se trata del curso “La magia del storytelling y customer experience”.
El curso enseñará a las participantes a conectar emocionalmente y atraer para comunicar su marca, su negocio o su trabajo de manera efectiva y, a partir de una gran historia, generar una experiencia que logre diferenciar a la marca o negocio en el mercado.
Abarca importantes temas como: los elementos de una gran historia, gestión de detalles, escuchar al espectador, diseñar y administrar experiencias, innovación simple (oportunidad de mejora), journey map, cómo genera una experiencia increíble Disney®, proceso de recupero de servicio, entre otros.
El curso, que se podrá realizar 100% en línea, estará disponible a partir del 8 de marzo del 2023 para clientes de la Iniciativa Mujeres Scotiabank.
El curso “La magia del storytelling y customer experience” es impartido por Jonatan Loidi, CEO y fundador de GrupoSet Latam, a cargo también del primer programa ofrecido por la Iniciativa Mujeres Scotiabank “ADN Empresaria” que se basa en el Modelo Set 360 y que permite a las clientes repasar el estado actual de su empresa y emprender un camino de mejora que lleve su negocio a otro nivel.
“ADN Empresaria” desarrolla temas como la gestión de los números en la empresa (Modelo PEF), gestión eficiente de la estructura, construir el liderazgo en la organización, cómo ser más eficiente en el uso de los recursos, desarrollo de una estrategia comercial, marketing transversal a la organización, propuesta de valor de alto impacto, gestión del talento humano y creación de los indicadores de gestión de la empresa.
En este 2023, las clientas de la Iniciativa Mujeres Scotiabank podrán decidir entre estos dos completos programas de formación que le ayudarán a potenciar su empoderamiento profesional.