Comunicado Importante


Aquí estamos, a su servicio.

La continua propagación del coronavirus (COVID-19) en Costa Rica y en todo el mundo ha generado preocupación en muchas empresas y hogares. En Scotiabank, el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, por eso le recordamos que estamos aquí para atenderle.

Estamos tomando las medidas necesarias para ayudar a mantenerlo protegido.

Monitoreamos la situación de cerca y seguimos los lineamientos más recientes que proporcionan las autoridades gubernamentales y del sector financiero en el país, incluido el Ministerio de Salud y la SUGEF, para garantizar que nuestras prácticas estén alineadas a sus recomendaciones.

Haga sus transacciones con nosotros de manera remota.

Puede realizar la mayor parte de sus operaciones bancarias en línea, utilizando su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, esté donde esté. Tenemos a su disposición los siguientes canales alternos:

  • Scotia en Línea, que le permitirá realizar más de 800 transacciones (si aún no tiene usuario de Scotia en Línea, ingrese AQUÍ para autoafiliarse).
  • App Banca Móvil para pagos de servicios y transacciones. App Store AQUÍ. Play Store AQUÍ
  • App Scotiabank Go para transferencias entre cuentas y entre bancos. App Store AQUÍ. Play Store AQUÍ
  • ATMs y Cajeros de Depósito y Pago: para retiros de efectivo, depósitos y pago de préstamos.
  • Puntos de Pago: más de 300 comercios en todo el país.

Estamos para servirle.

Entendemos su preocupación durante esta situación, por lo que estamos tomando medidas adicionales para mantener nuestras instalaciones seguras para usted y nuestros empleados: reforzamos la limpieza en sucursales y oficinas administrativas, incluyendo la desinfección de superficies, plataformas tecnológicas en sucursales, escritorios, áreas de recepción y baños. Artículos de higiene personal están a disposición de empleados y clientes.

Puede hablar con nosotros.

Estamos comprometidos a estar aquí, para usted: nuestros centros de contacto pueden ayudarle con la mayoría de los servicios ofrecidos en la sucursal. Podría experimentar tiempos de respuesta debido al alto volumen de llamadas.

  • Centro de Contacto TeleScotia 8001-SCOTIA (8001-726842) con un menú de autoservicio 24/7.
  • Chat en línea: consultas de cobros y servicio al cliente. Visite nuestro sitio web.

Manténgase alerta en la lucha contra el fraude.

Recuerde que Scotiabank nunca le enviará correos electrónicos pidiéndole información confidencial, como su contraseña, PIN, código de acceso, tarjeta de crédito o números de cuenta. Conozca más AQUÍ.

Le mantendremos informado.

Estamos comprometidos a mantener nuestras líneas de comunicación abiertas para informarle sobre los últimos avances. Para obtener más información sobre cómo Scotiabank está respondiendo ante el COVID-19, visítenos en nuestro sitio web.

Entendemos que este es un momento de incertidumbre para todos y estamos aquí para continuar apoyándole.

Atentamente,
Diego Masola
SVP de Scotiabank para Centroamérica